Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

lunes, 31 de marzo de 2008

Perdiendo la práctica en eso de las relaciones personales (si es que me queda alguna)

¿Será verdad aquella máxima de que no existen amigos, sino intereses temporales? Pido compañía para mitigar mi soledad, y acabo creyendo que hablarle a mi tortuga es más fructíero; caigo abatido de rodillas en el suelo, lo único que quiero es una mano amiga tendida para ayudarme a levantar, y quizá por aburrimiento de tanto repetir el mismo gesto recibo un elocuente encogimiento de hombros, un "pues vale" desarrollado en unas pocas palabras más. Mirado desde el lado positivo, al menos en ese par de casos tuve respuesta, y no dialogué con piedras como así fue en otras ocasiones. Mola, me estoy convirtiendo en un optimista de primera!!!

Y es que sin mirarme muy en el fondo se demuestra que soy un fracaso. Tengo mi carrera, mi entrenamiento y mis animalitos. Respectivamente, son lo único que me brinda un futuro que de verdad me gusta, lo que me hace reflotarme un poco para al menos sacar la boca del lodo de mi existencia y respirar, y los únicos seres que entiendo (de las pifias de mi ordenador paso, el móvil cada vez se enemista más conmigo, y las personas dejé de intentar siquiera escucharlas hace un tiempo). Si pudiese medio centrarme en esas tres cosas, seria ampliamente más feliz... por lo pronto, parece que tirar el cipralex por la ventana ayuda a mitigar los altibajos; no estoy tan exultante (ni tan agilipollado), y por el lado contrario se han ido los bajones, las botellitas de cafeína pura, los cables pelados para mascar, las vistas desde el balcón de un octavo y otras gilipolleces. Menos mal que parece que pronto le quitaré el polvo a mi futuro coche...

sábado, 29 de marzo de 2008

Desde el Lado Oscuro

El otro día, viendo peluchillos en Alcampo, apareció este oso amoroso homosexual (por lo del arco iris), todo tierno él....

Pero mejor no confundirse, pues este simple trozo inanimado de tela y relleno barato tiene su carácter rebelde, su alter ego diabólico: un explícito "kiss me darling" tatuado en el culo.

lunes, 17 de marzo de 2008

domingo, 16 de marzo de 2008

Se compra autoestima. Precio negociable

Llevo un mes sin escribir nada. Tengo una canción de hip-hop con una letra que soñaría escribir con mi mano, pero no, ha tenido que ser a base de buscar y escuchar mucho, y aún así hay detalles que no me gustan. Por eso he pensado en retocarla para decir lo que siento, o quitar los versos con los que no coincido (poquitos...); o ponerla entera con una introducción mía, o sin ella, o seleccionar sólo las líneas más importantes a modo de resumen... y nada. Le cambio los colorines y la letra, a ver si eso me inspira, pero tampoco. Y al final me doy cuenta de que seguramente no sé expresarme, ni hablar con la gente, o es que quizá no sé ni lo que quiero.

No sé si la llegaré a publicar, la dejaré como un mehir jamás erguido, la borraré en un mini-ataque de ira conmigo mismo o le pegaré fuego a todo el blog. Como siempre, según el venazo del momento. La única verdad es que me siento más solo que nunca. Y melancólico y tristón. Y con el futuro tocando nervioso a la puerta, y yo sin saber cómo saludarlo.

Lo demás que ocupa mi mente es que vamos por el cuarto Safety Car con diez y tantos coches en el desguace. Alonso cumpliendo con creces, pero va a ganar Hamilton. Divertida al menos la carrera, aunque ya tengo mucho sueño... (por eso lo de las frases cortas)

ACTUALIZACIÓN: Fernando 4º tras empezar 11º, lo que supone la primera alegría del ¿sábado? ¿puedo aún llamar a este momento sábado?