Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

jueves, 30 de julio de 2009

Recuerdos de éste mi planeta

Me gustaría regresar a mi planeta,
lo he visto todo aquí,
ayúdame a llenar esta maleta,
ya que no quieres venir.

Me llevo lo mejor en mi diario,
algunos souvenirs,
Uh, lugares que conocí.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
una foto del Ché.
París, Letuán, Los Ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

Mañana voy a regresar a mi planeta
y no puedo dormir,
también he visto cosas que
preferiría no tenerlas que decir.

Soy un extraterrestre un tanto raro,
me estaré volviendo humano,
Uh, se me ha pegado de ti.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
una foto del Ché.
París, Letuán, Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
y la foto de un tal Ché.
París, Letuán, quizás Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

No hay comentarios: