Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Lo dejamos en un 'adiós' o en un 'hasta luego'?


Lo he intentado muchas veces, pero nunca me ha salido.
Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.
Y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo,
la verdad es que me interesa sólo porque está prohibido.

El mejor de los pecados... el haberte conocido.
Tu no eres sin mí... yo sólo soy contigo,
y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

A través de mis orejas, discutiendo a pleno grito,
el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino.
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido.
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

2 comentarios:

Cristina Campos dijo...

Última entrada, de fecha "Septiembre del 2009". Creo haber encontrado a un tipo interesante por aquí y con buen gusto para la música (cosa cada vez menos abundante, te lo aseguro) y resulta que tiene el blog abandonado desde hace algo menos de dos años...
Por si vuelves... Que sepas que ha sido un gusto leerte.

Unknown dijo...

"Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo".

Me gustó sobre todo esta parte.

Saludos.